domingo, 24 de junio de 2012

Madera o Leña ?

Desde el punto de vista de la crítica es necesario filtrar todo lo que uno escucha o lee antes de emitir una opinión sobre un tema, hoy por hoy es aún mas necesario frente a la extenso abanico de posibilidades de información....tanto así que es fácil perderse sobre la verdad de un suceso. tanta información ...desinforma... frente a esto la primera reacción ante lo desconocido es crucificarlos ( al sujeto y al objeto ), pues lo que vemos no se ajusta a lo que me es familiar. si lo que veo me parece conocido, cercano y accesible, entonces le creo y con la madera de esos materiales construyo una casa segura para cobijar mis creencias; por el contrario si me choca...entonces le hago leña ...muy obvio no ? lástima que este comportamiento nos esté privando de tanta comprensión acerca de la conducta humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario